Android

Samsung confirma que el Galaxy S9 y S9+ Samsung soporta Treble

Aunque hasta el momento ya se conocían muchos datos sobre el Galaxy S9, no ha sido hasta ayer por la tarde que Samsung confirmaba una noticia de gran importancia. Ya que parece que los dos nuevos gama alta de la marca van a contar con soporte para Treble. Se trata de un proyecto que ayuda a actualizar a la siguiente versión de Android de manera más sencilla.

Samsung confirma que el Galaxy S9 y S9+ Samsung soporta Treble

Lo que hace es separar el sistema en capas. De esta manera sólo hay que actualizar los paquetes del sistema de la mano de Google. Por lo que el proceso es más sencillo y se tarda menos tiempo. Así que todos salen ganando. Esto también lo ha visto así Samsung.

El Galaxy S9 cuenta con soporte para Treble

Hasta el momento la cifra de teléfonos que cuentan con soporte para este proyecto es bastante baja. Por lo que sin duda es una buena noticia que un teléfono tan mediático como el Galaxy S9 cuente con soporte. Esto puede ayudar a los teléfonos a tener una vida útil más larga y también ser más seguros de manera prolongada. Algo que puede que Samsung también haya visto así.

Google ya avisó de que los nuevos teléfonos que llegaran con Android Oreo iban a contar con soporte a Treble. De momento se ha confirmado con el Galaxy S9 y S9+. Los dos teléfonos más importantes del momento en Android.

[irp]

Es una buena noticia y que puede servir de impulso a otras marcas. Ya que si una empresa tan importante como Samsung empieza a incluir soporte a Treble en sus teléfonos, puede que otras se muevan en la misma dirección.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba