Juegos

Cyberpunk 2077 es un proyecto más ambicioso que The Witcher 3

CD Projekt Red es para muchos jugadores la mejor desarrolladora de la actualidad, gracias a la gran calidad de la saga The Witcher, y a su política de ofrecer un producto de gran calidad a los usuarios, los polacos se han ganado a la comunidad. Su próxima puesta en escena será Cyberpunk 2077, un título RPG que apunta a ser incluso mejor que la saga de Geralt de Rivia.

Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso de CD Projekt Red

Ha sido la semana pasada durante una presentación en el Seminario Pareto Securities Gaming que Adam Kicinski, el CEO de CD Projekt Red, dijo que Cyberpunk viene para convertirse en el nuevo Witcher 3, pero aún más ambicioso. El objetivo de los polacos es establecer una nueva franquicia exitosa desde sus cimientos por lo que van a poner toda la carne en el asador para ofrecer a los jugadores un título espectacular. Trabajamos en un nuevo universo futurista. Se trata de un juego de rol real para un público maduro, por supuesto será un juego de mundo abierto que ofrecerá una gran libertad y cientos de horas de diversión, marca de la casa.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El CEO de CD Projekt Red habla sobre las cajas de loot y el contenido de los videojuegos

Cyberpunk 2077 fue anunciado en el año 2013 y ha centrado todos los esfuerzos de CD Projekt Red desde el lanzamiento de The Witcher 3, sin descuidar todos los detalles post-venta de este último por supuesto. Aún no se ha dado una fecha de presentación, los rumores han empezado a circular diciendo que el juego se mostrará en el E3 este año después de que el estudio presentó una versión demo del juego a Sony en diciembre del año pasado.

Este rumor no ha sido confirmado ni negado por CD Projekt Red, con el E3 de este año se cumplirán cinco años desde la última vez que vimos el juego, por lo que ya va siendo hora de mostrar algo nuevo.

[irp]

¿Qué esperas de Cyberpunk 2077?

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba