Juegos

El CEO de CD Projekt Red habla sobre las cajas de loot y el contenido de los videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt ha supuesto el establecimiento de un estándar con el que se han comparado casi todos los títulos gracias a su contenido expansivo y a las buenas prácticas comerciales. Ahora CD Projekt Red habla sobre las cajas de loot y las compañías que se aprovechan de ellas para sacar continuamente el dinero a los jugadores.

CD Projekt Red da todo un ejemplo con The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red habla de la situación de la industria

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de los últimos años y todo un ejemplo de cómo hacer las cosas bien, desde su contenido extenso hasta la llegada de dos grandes expansiones de pago que tienen más contenido que la mayoría de los juegos de hoy en día que salen por un precio de 60 euros.

Todo ello sin olvidar sus dieciséis DLC menores que son gratuitos para todos los usuarios. Gracias a todo esto los polacos se han ganado un puesto en los corazones de los usuarios como la mejor desarrolladora de la actualidad y hace que estos tengan mucha fe de cara a su próximo juego de rol de ciencia ficción Cyberpunk 2077, el cual es más esperado que agua de mayo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El mod The Witcher 3 HD Reworked Project alcanza la versión 4.8 con grandes mejoras gráficas

En respuesta a una pregunta de PC Gamer sobre el estado actual de la industria gracias a los botines, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, declaró que se trata de una lamentable situación en la que los jugadores están respondiendo. Esta reacción negativa por parte de la comunidad a los botines es buena para la industria ya que espera que la haga cambiar para mejor.

«Si compras un juego a precio completo, deberías obtener una gran cantidad de contenido pulido, que te brinde muchas, muchas horas de juego divertido. La definición de ‘muchos’ puede variar título por título, pero en nuestro caso siempre fue al menos 50-60 horas de la historia principal, con hasta un par de cientos de horas de actividades paralelas. Para mí, este es un trato justo. Obtienes lo que pagaste … No hay mejor banda publicitaria que un jugador feliz que recomiende tu título a sus amigos. En el momento en que los jugadores sientan que intentan alcanzar su billetera de cualquier forma injusta, hablarán al respecto”

[irp]

Desde el equipo de Profesional Review aplaudimos las decisiones de CD Projekt Red y les deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba