Cajas

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White es anunciado

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White es una nueva versión en color blanco de uno de los mejores chasis para PC de la marca, se ha diseñado con el objetivo de maximizar el flujo de aire para lograr la mejor refrigeración posible de los componentes del PC.

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White

Cooler Master MasterCase H500P Mesh White es un chasis con una gran cantidad de metal mesh para permitir una mayor entrada de aire a su interior. Debajo del frontal se esconde un filtro anti-polvo de gran tamaño para impedir la entrada de suciedad al interior del equipo.

De serie viene con dos ventiladores de 200 mm que ofrecen un enorme caudal de aire para mantener frescos todos los componentes internos. Estos ventiladores disponen de iluminación RGB para ofrecer una estética a la orden del día. Para los amantes de la refrigeración líquida, tiene capacidad para radiadores de hasta 360 mm en la parte superior y frontal.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Este chasis dispone de mucho espacio interno para permitir una instalación cómoda de todos los componentes y ofrecer una mejor gestión del cableado. La combinación de vidrio templado y líneas industriales le da un atractivo refinado y funcional para que el equipo se vea tan bien como funciona.

El chasis dispone de dos ranuras PCI adicionales en la parte posterior que permiten mostrar una tarjeta gráfica en posición vertical, de esta forma lucirá mucho más a través de su gran ventana lateral de vidrio templado.

[irp]

Por último, destacamos la ubicación particular de los respiraderos en la cubierta superior para canalizar el flujo de aire y reducir las temperaturas del sistema, de esta forma el Cooler Master MasterCase H500P Mesh White ofrece un excelente flujo de aire, tanto de entrada como de salida. Se espera que salga a la venta a partir del 1 de marzo por un precio aproximado de 160 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba