Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia los nuevos drivers GeForce 391.01 Game Ready

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de los nuevos drivers GeForce 391.01 Game Ready para mejorar el soporte a sus tarjetas gráficas, esta nueva versión se caracteriza por venir cargada de optimizaciones y mejorar para juegos como PUBG y Final Fantasy.

Nvidia libera los GeForce 391.01 Game Ready

GeForce 391.01 Game Ready

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos drivers Geforce 391.01 Game Ready, estos preparan de la mejor forma posible los equipos de los usuarios para los juegos más modernos como PlayerUnkown’s Battlegrounds, Final Fantasy XV, Warhammer: Vermintide 2 y World of Tanks 1.0. A todo ello se suma la solución de algunos errores que estaban presentes en versiones anteriores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Gracias a estos nuevos drivers los jugadores de PUBG verán como el rendimiento de sus tarjetas GeForce aumenta en hasta un 7%, lo que viene genial para arañar algunos FPS extra y mejorar la experiencia de juego. También se han solucionado los problemas de parpadeo en Call of Duty: WWII. Las mejoras de los Geforce 391.01 Game Ready siguen con el añadido de perfiles SLI para Agents of Mayhem y PixArk.

[irp]

Como siempre puedes descargar estos nuevos drivers desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba