Android

Samsung Max: La nueva aplicación para ahorrar datos

Hace unos meses que Opera tomaba la decisión de cerrar Opera Max, su aplicación para ahorrar en el consumo de datos. Pocos meses después de este hecho, Samsung ha tomado la decisión de resucitar la aplicación. Ahora, llega al mercado bajo el nombre de Samsung Max. Aunque seguirá cumpliendo con el objetivo de ayudarte a ahorrar datos.

Samsung Max: La nueva aplicación para ahorrar datos

Aunque la aplicación, al menos de momento, va a ser exclusiva para los smartphones de la marca coreana. Pero puede que sea algo temporal. Para las gamas Galaxy A y Galaxy J en algunos mercados, la aplicación vendrá de serie.

Samsung resucida Opera Max bajo el nombre Samsung Max

El cambio de dueños le ha traído un nuevo diseño a la aplicación. Ya que ahora presenta una nueva interfaz, mucho más acorde a lo que la marca coreana suele mostrar. Pero, va a seguir funcionando como una manera de poder ayudar a los usuarios a ahorrar datos. Porque hay un modo que al activarlo nos permitirá consumir menos. Además, la aplicación muestra estadísticas para ver qué aplicaciones consumen más.

No es lo único que hace. Porque Samsung Max también permitirá a los usuarios detener la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Además de poder mejorar la privacidad cuando nos conectemos a redes públicas. También evitando que las aplicaciones nos espíen.

[irp]

Se trata de una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa. Pero que parece una buena decisión por parte de la empresa, ya que promete ser una aplicación de mucha utilidad. Por lo que habrá que ver si los usuarios la reciben de forma positiva y si también llegará más allá de los teléfonos Samsung.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba