Tarjetas gráficas

NVIDIA lanzará la nueva serie GeForce GTX en el GTC 2018

El próximo gran evento de NVIDIA se va a celebrar a partir del 26 de marzo con el GTC 2018, donde las últimas informaciones nos indican que las próximas tarjetas gráficas GeForce GTX se van a presentar allí.

Las nuevas NVIDIA GeForce GTX se presentarían en el GTC 2018

NVIDIA

Esta información sale directamente de las fuentes del sitio Tweaktown, que asegura que ese va a ser el escenario para la presentación de la nueva generación de gráficos NVIDIA, que tanto se está haciendo de rogar.

NVIDIA volvería al mismo esquema de lanzamientos, primeros las gráficas de gama alta y después las de gama media y baja. Hipotéticamente lo que se presentaría en el GTC 2018 serían las GeForce GTX 2080 y GTX 2070, aunque estos nombres podrían cambiar por GTX 1180 y GTX 1170, pero esto ya sería entrar en el terreno dela especulación.

GTC 2018 se celebrara a partir del 26 de marzo

NVIDIA

En el interior, las nuevas tarjetas contarían con una renovada arquitectura Ampere o Turing que deberían ofrecer un salto de rendimiento importante frente a Pascal, así como una mayor eficiencia energética. NVIDIA tendría pensado lanzar sus nuevas tarjetas a finales de abril o principios de mayo.

NVIDIA siempre celebra el Editors Day cada año y es donde da a conocer sus nuevas tarjetas gráficas GeForce, pero estos anuncios se estarían trasladando al GTC 2018 de finales de marzo. Estaremos muy atentos a los que ocurra en el GTC 2018 y lo que NVIDIA tiene para decir, ya que estamos a punto de cumplir dos años desde el lanzamiento de Pascal y toca una renovación.

Fuente
Tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba