Android

Google Lens llegará a más teléfonos Android durante las próximas semanas

Google Lens fue una de las principales novedades que llegaron en el Google I/O 2017. Pero, hasta el momento es una herramienta que es exclusiva de los dispositivos Pixel. Aunque esto promete ser diferente dentro de muy poco. Porque Google Lens va a llegar a más dispositivos Android a lo largo de las próximas semanas. Una de las muchas novedades que Google nos trae.

Google Lens llegará a más teléfonos Android durante las próximas semanas

Gracias a esta herramienta sólo tendremos que hacer una foto para que Google nos diga lo que es. Ya que puede reconocer todo tipo de objetos, monumentos, animales o textos. Por lo que promete ser una herramienta que de mucho que hablar.

Google Lens llegará pronto

Se espera que en las próximas semanas esté disponible a través de la aplicación de Google Fotos. Por tanto, cualquier usuario que tenga la última versión de la aplicación instalada en su teléfono va a poder disfrutar de las novedades que esta herramienta ofrece. Sin duda un cambio de importancia para los usuarios. En los teléfonos de gama alta se va a integrar con Google Assistant en aquellos teléfonos configurados en inglés.

Se trata de una herramienta a la que le han añadido muchas novedades en las últimas semanas. Por lo que la empresa ha destinado muchos esfuerzos a esta herramienta, que sin duda será un notable éxito. Ya que los usuarios llevaban tiempo esperando.
[irp]
Seguramente esta semana conozcamos más detalles sobre la herramienta. Ya que todo hace indicar que Google presentará detalles sobre la misma en este MWC 2018, donde seguro que se convierte en uno de los temas más populares de la empresa americana.
Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba