Android

Google Assistant hablará más de 30 idiomas antes de final de año

Recientemente se confirmaba que Google estaba trabajando en que su asistente llegara este 2018 a nuevos mercados y que hablara nuevos idiomas. Aunque no se conocían los planes exactos de la empresa. Pero, parece que son ambiciosos, ya que quieren que Google Assistant esté disponible en más de 30 idiomas a lo largo de este 2018.

Google Assistant hablará más de 30 idiomas antes de final de año

Algo que la propia empresa ha confirmado. De esta manera se busca poner fin a una de las quejas más extendidas entre los usuarios. Ya que es sin duda uno de los puntos más débiles del asistente. Por suerte, promete cambiar este mismo año.

Google Assistant hablará más idiomas

Google ha tardado mucho en hacer que su asistente hable otros idiomas. Sólo con el castellano ha tardado un año en llegar. Por lo que la empresa tiene mucho que mejorar en este aspecto. Algo que parece que buscan cambiar a lo largo de 2018. Ya que el asistente hablará más de 30 idiomas este mismo año. Por lo que millones de usuarios se van a beneficiar de esto.

Actualmente está disponible en ocho idiomas. Danés, Holandés, Hindi, Indonesio, Noruego, Sueco y Tailandés serán los próximos idiomas en los que el popular asistente estará disponible. De forma que van a dar servicio a mucho más usuarios.

[irp]

Además de más idiomas, el asistente va a contar con nuevas funciones. Por lo que sin duda parece que 2018 va a ser un año muy importante para Google Assistant. Veremos qué novedades nos ofrece la empresa a lo largo de la semana que viene en el MWC 2018, donde se presentarán de manera oficial.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba