Android

Samsung reanuda la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8

Hace poco que Samsung se veía obligada a detener la actualización de Android Oreo para los Galaxy S8. Un problema ocasionado con la misma que provocaba reinicios inesperados en los dispositivos fue la causante de que la empresa coreana tomara dicha decisión. Una decisión que tomó a muchos por sorpresa, pero con la que la empresa buscaba evitar problemas en los teléfonos de gama alta.

Samsung reanuda la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8

Finalmente, parece que Samsung ha logrado reparar este problema en la actualización. Porque han reanudado ya la actualización para el Galaxy S8 y el S8 Plus. Por lo que es de esperar que no haya ya ningún problema en esta nueva actualización.

La actualización llega de nuevo a los Galaxy S8

Sin duda son buenas noticias para los usuarios con uno de los gama alta de la firma coreana. Desde ayer a la tarde que la actualización empieza a estar disponible en todo el mundo. Por eso, es mejor que acudas a buscar actualizaciones en el teléfono. Porque los Galaxy S8 y S8 Plus deberían estar ya recibiendo Android 8.0 Oreo.

Esta actualización llega con los números firmware G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7. Los usuarios en Alemania se han convertido en los primeros en recibir esta nueva versión de la actualización. Aunque la OTA parece que poco a poco se está extendiendo por Europa. Por eso, sería una cuestión de horas que los usuarios en España también disfruten de la misma.

[irp]

Aquellos usuarios con un Galaxy S8 Duos que ya han recibido la OTA, confirman que tiene un peso de 530 MB. Aunque los usuarios que sigan en Nougat van a necesitar más espacio. Ya que en este caso la actualización supera 1 GB de espacio. Por eso, es importante asegurarte de que tienes sitio en el teléfono. La actualización incorpora también la Samsung Experience 9.0 para el Galaxy S8.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba