Fuentes de alimentación

Nuevo kit de cables premium CableMod PRO para fuentes de alimentación

CableMod PRO es un nuevo kit de cables de alta calidad y con un diseño atractivo para fuentes de alimentación, este va dirigido a los aficionados al modding que quieren mejorar la estética de sus equipos.

Mejora la estética con CableMod PRO

Este nuevo CableMod PRO es producto del feedback que ha recibido la marca de los usuarios en sus tres años de historia, ello le ha permitido ofrecer un producto de la mejor calidad y con unas características que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Estos cable son son reemplazos completos para los cables de la fuente de alimentación, lo que genera menos desorden.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Estos CableMod PRO tienen un diseño extra grueso que ofrece un efecto más completo y robusto al reducir el espacio entre los cables, su diseño también se ha pensado para perfeccionar la estética en el lado de la placa base, gracias a ello el usuario solo verá cables limpios y libres de enredos para una apariencia incomparable y muy profesional.

Todos los cables principales también vienen con peines premium preinstalados, los cuales brindan resultados profesionales directamente desde el primer momento. Para mantener la flexibilidad del cable EPS de 4 + 4 pines, se han incluido peines de cable híbridos completamente nuevos que el usuario puede instalar para mantener una apariencia uniforme en cada cable principal.

[irp]

El listado completo de fuentes de alimentación compatibles se puede consultar en el sitio web oficial del fabricante. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba