Tarjetas gráficas

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin 18.2.3

Como viene siendo habitual, AMD lanza una nueva versión de sus controladores gráficos cuando llega al mercado un juego de gran importancia. Los de Sunnyvale han liberado los nuevos Radeon Software Adrenalin 18.2.3 para dar soporte a los últimos lanzamientos, entre los que destacan Sea of Thieves, Brass Tactics y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Radeon Software Adrenalin 18.2.3

Radeon Software Adrenalin 18.2.3

De esta forma AMD ofrece el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas Radeon. El cambio más importante en esta nueva versión es que Sea of Thieves ve mejorado su rendimiento en un 29% al ser usado con una tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 y un impresionante 39% al funcionar con la Radeon RX 580.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Otras mejoras destacables de esta nueva versión Radeon Software Adrenalin 18.2.3 pasan por la solución de cierres forzosos en Fortnite, Middle-Earth: Shadow of War y For Honor, también se han solucionado problemas con FreeSync.

AMD ha publicado el listado de los problemas que siguen presentes en esta nueva versión de drivers:

  • Posible bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados a utilizando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
  • Las texturas de agua pueden fallar en World of Final Fantasy .
  • Destiny 2  puede experimentar una suspensión de aplicaciones en la misión «Heist».
  • Es posible que Radeon Overlay no se active de forma intermitente.
  • Es posible que la tecla de acceso rápido de Radeon Chill no se restablezca cuando la configuración de Radeon se restablece a sus valores predeterminados.
  • La aplicación FFmpeg puede experimentar salida dañada en H264.
[irp]

Como siempre puedes descargar el nuevo driver desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba