Noticias

Pronto podrás comprar en Facebook usando WhatsApp

Poco a poco Facebook y WhatsApp se están unificando más. Estamos viendo como ambas aplicaciones sufren cambios de importancia y los servicios que ofrecen se unifican. Ahora, la nueva idea de la red social es que puedas pagar con WhatsApp dentro de su MarketPlace. Por lo que parece un nuevo intento por su parte de impulsar la compra-venta en esta tienda que no está siendo un éxito.

Pronto podrás comprar en Facebook usando WhatsApp

Desde su llegada de manera oficial, MarketPlace de Facebook ha generado muchos comentarios. No siempre positivos, ya que esta tienda, que busca competir con opciones como Wallapop no está siendo el éxito deseado por la red social.

Facebook busca impulsar MarketPlace

Especialmente en países como España no está funcionando nada esta tienda de la red social. Por lo que puede que la opción de que los usuarios puedan hacer compras desde WhatsApp ayude a impulsar su uso. Ya que el proceso sería mucho más sencillo en todos los sentidos. Algo que puede sea una buena razón para los consumidores para comprar de esta manera.

Se permitirá que los anunciantes contacten contigo por WhatsApp. Por lo que la comunicación iría más rápido y sería mucho más sencilla. Esto ayudaría a que la transacción en sí transcurra con rapidez y se pueda efectuar lo antes posible.

[irp]

De momento no se ha confirmado que esta función se vaya a usar. Pero, muchos la ven como una de estas funciones que Facebook introduce y luego no se usan para nada. Por lo que tendremos que ver cómo aceptan los usuarios este nuevo intento para impulsar su MarketPlace. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba