Periféricos

Nuevo monitor Iiyama ProLite XB3270QS enfocado a minimizar el parpadeo

El especialista japonés Iiyama ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor Iiyama ProLite XB3270QS con un gran panel IPS de 31,5 pulgadas, que ofrece la mejor calidad de imagen a los usuarios más exigentes.

Características Iiyama ProLite XB3270QS

Iiyama ProLite XB3270QS apuesta por la tecnología IPS en su gran panel de 31,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles para una gran definición de imagen. Para su iluminación dispone de una tecnología non-PWM, que consigue reducir el parpadeo a lo mínimo posible, lo que ayudará a reducir el cansancio ocular de los usuarios que pasan muchas horas frente a la pantalla. Las características de este panel siguen con un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 300 nits, un contraste 1000:1 y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Procesadores Intel vs AMD ¿Cuál ES MEJOR?

Las características de este monitor no lo hacen especialmente llamativo para el gaming, pero si que será muy interesante para los trabajadores que pasan muchas horas frente al PC, pues su bajo parpadeo ayudará a reducir el cansancio en las largas sesiones, también contribuirá a ello su reducción de luz azul.

[irp]

Por último, destacamos sus entradas de vídeo en forma de DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4 junto a una peana muy básica, lo que nos hace pensar que su precio será bastante ajustado, aunque no se ha anunciado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba