Cajas

Impactics DMono es un chasis fanless sin aletas de aluminio

Impactics DMono es un nuevo chasis para PC destinado al montaje de equipos con una refrigeración totalmente pasiva, lo más destacables es que en esta ocasión no se han incluido aletas de aluminio de modo que la estética del chasis es mucho más agradable de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos.

Impactics DMono es el chasis pasivo que estabas esperando

Impactics DMono

Impactics DMono se basa en un diseño inspirado en el Mac Mini pero con una importante diferencia respecto al equipo de Apple, la ausencia de ventilación activa. Este nuevo chasis de fabrica con un bloque de aluminio con un grosor de 5 mm, este actúa como un disipador y es capaz de manejar un TDP de hasta 35W, por lo que podemos montar un equipo con un procesador bastante potente.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Llega en cuatro variantes, dos de ellas basadas en colores aluminio cepillado y negro mate y las otras dos diferenciadas por el posicionamiento del botón de encendido en la parte superior o frontal. Impactics DMono es cImpactics DMonoompatible con las placas base Mini ITX de Gigabyte y tiene un precio aproximado de 200 euros.

[irp]

Una excelente alternativa para los usuarios que busquen un equipo completamente silencioso y con una estética atractiva, lo malo es que solo se venderá en el sitio web Caseking.de por lo que no será fácil hacerse con uno.

Impactics DMono

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba