Tablets

Huawei MediaPad M5 10 Pro: La tablet que llegará en el MWC 2018

Poco a poco vamos conociendo más sobre lo que las marcas van a presentar en este MWC 2018. Se trata de un evento que acapara la atención del mundo entero. Por lo que sin duda es la mejor oportunidad para presentar nuevos productos. Huawei va a estar presente en el evento. Además de teléfonos, la marca china presentará también tabletas. Entre ellas está su nueva Huawei MediaPad M5 10 Pro.

Huawei MediaPad M5 10 Pro: La tablet que llegará en el MWC 2018

La marca china ha sorprendido a muchos apostando por lanzar tabletas al mercado. Ya que son un segmento que no han tenido el éxito esperado. Pero, buscan cambiar esto con modelos como el que van a presentar. Ya se han filtrado las primeras especificaciones de esta tableta que llegará en tres versiones diferentes.

Especificaciones Huawei MediaPad M5 10 Pro

La primera versión de esta Huawei MediaPad M5 será de ocho pulgadas y bajo el nombre «Schubert». Contará con una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32 GB. Además, se espera que haya dos versiones de este modelo, una con WiFi y la otra con LTE.

A continuación nos encontramos con un modelo de diez pulgadas. Este tendrá un cuerpo de aluminio. Mientras que su resolución será de 2560 x 1600 píxeles. Contará además con una RAM de 4 GB y en cuanto al almacenamiento hay dos versiones, una con 32 GB y la otra con 64 GB. Dentro de las diez pulgadas hay que diferenciar entre «Cameron» y el «Cameron Pro». El segundo contará con soporte para lápiz táctil M-pen y conectividad LTE. Además, tendrá un lector de huellas en el botón principal y vendrá con una funda con teclado.

[irp]

La filtración nos muestra además los precios con los que esta tablet llegaría a Europa. Los precios serían los siguientes:

  • Huawei MediaPad M5 8 pulgadas: 329 euros / 379 euros (LTE)
  • Huawei MediaPad M5 10 pulgadas: 379 euros / 429 euros (LTE)
  • Huawei MediaPad M5 10 pulgadas Pro LTE: 519 euros
Fuente
Roland Quandt

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba