Tarjetas gráficas

Asus lanza las GTX 1050 y GTX 1050Ti Cerberus

Asus a anunciado el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas GTX 1050 y GTX 1050Ti Cerberus, las cuales se caracterizan por ofrece un diseño de disipador y backplate únicos, además, carecen de la necesidad de alimentación externa por lo que toman toda la energía que necesitan a través solo de la placa base.

Asus GTX 1050 y GTX 1050Ti Cerberus

Asus GTX 1050 y GTX 1050Ti Cerberus

Estas nuevas tarjetas gráficas Asus GTX 1050 y GTX 1050Ti Cerberus se han pensado para su uso en iCafes, para ello han pasado por una prueba de estrés de 144 horas para garantizar la perfecta funcionalidad, además ofrecen una estética atractiva que dará a los equipos en los que se monten una sensación premium. Asus ha usado el mismo diseño de PCB y disipador para ambos modelos, la diferencia está en que la GTX 1050 monta 2 GB de VRAM mientas que la GTX 1050Ti monta 4 GB de VRAM.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

La gran eficiencia energética de su arquitectura Pascal hace que solo necesiten un sencillo disipador formado por un bloque de aluminio, sobre este se colocan dos ventiladores de 80 mm que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para su refrigeración. La alimentación de la GPU corre a cargo de un VRM de 3+1 fases, más que suficiente para unas tarjetas con un consumo de energía muy reducido. Ofrecen salidas de vídeo en forma de DVI-D, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

[irp]

Ambas llegan con un overclock de fábrica, la GTX 1050 Ti Cerberus viene con una frecuencia base de 1341MHz y un turbo de 1455 MHz, mientras que la GTX 1050 Cerberus se envía con una frecuencia base de 1404MHz y aumenta hasta los 1518MHz. Ambos modelos ofrecerán las mismas velocidades de memoria de 7.00 GHz. No se han anunciado sus precios.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba