Juegos

Playerunknown’s Battlegrounds emparejará a los jugadores según el ping

El ping es uno de los parámetros que más influyen en la experiencia de juego online, es por ello que Playerunknown’s Battlegrounds se ha actualizado para emparejar a los jugadores según el valor de su ping, lo que asegurará que nadie esté en desventaja por culpa de su conexión a la red.

Playerunknown’s Battlegrounds tendrá en cuenta el ping de los jugadores

Playerunknown’s Battlegrounds tendrá en cuenta el ping

Por ahora está nueva característica de Playerunknown’s Battlegrounds solo está disponible en los servidores de prueba, aunque se espera que llegue a todos los servidores a lo largo de los próximos días una vez que se haya comprobado que todo funciona como debería hacerlo. Además de ello, esta nueva característica también ayudará a los jugadores a evitar ser emparejados con usuarios de otros países que tienen sus propios servidores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite logra superar el número de jugadores simultáneos de PUBG

Este esfuerzo ayudará a garantizar que los jugadores de PC jueguen en ubicaciones de servidor óptimas, aunque vale la pena señalar que PUBG Corp no está implementando un límite de ping que evitaría que los jugadores accedan por completo a los servidores de alto ping. Este sistema de emparejamiento actualizado escupirá parcialmente la base de jugadores del juego a los usuarios con un ping similar, aunque aún es posible que los usuarios se conecten a servidores con altos niveles de ping.

[irp]

Además de esto, PUBG Corp ha declarado que la compañía detallará sus próximos planes de contenido en marzo, que incluirán características adicionales, sistemas y un nuevo mapa. Estos planes se han retrasado previamente debido a un cambio de enfoque a las medidas contra el fraude en los últimos meses.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba