Juegos

Fortnite logra superar el número de jugadores simultáneos de PUBG

PUGB está siendo uno de los juegos más exitosos de los últimos meses pero parece que cada vez lo va a tener más complicado para seguir con su reinado entre los battle royale, Epic Games ha hecho un comunicado del que se puede extraer que Fortnite ha logrado superar el número de jugadores simultáneos de PUBG.

Los servidores de Fortnite fallaron por el gran número de jugadores simultáneos

Fortnite supera el número de jugadores de PUBG

Este comunicado se ha hecho para explicar las causas de los fallos con los servidores de Fortnite los días 3 y 4 de febrero. Estos fallos se debieron a la presencia de 3,4 millones de jugadores de forma simultánea sumando los de todas las plataformas para las que está disponible el juego, es decir PC, PlayStation 4 y Xbox One. Está cifra es ligeramente superior a los 3,2 millones de jugadores que sumó PUBG en PC y Xbox One, las dos plataformas para las cuales está disponible.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite se verá beneficiado del cierre de Paragon

Este gran número de jugadores provocó fallos en los servidores de Epic Games, la compañía no quiere que vuelva a pasar por lo que ya están trabajando en la contratación de personal especializado en este campo.

[irp]

El gran éxito de Fortnite se debe, en parte, a que es un juego gratuito, al contrario que PUBG que es de pago en las dos plataformas para las que está disponible. También a favor del juego de Epic está el que es mucho menos exigente con el hardware, por lo que son muchos más los usuarios que pueden disfrutarlo sin problemas.

Fuente
epic games

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba