Juegos

Fortnite se verá beneficiado del cierre de Paragon

Recientemente hemos recibido una triste noticia de Epic Games, la compañía ha anunciado el cierre de los servidores de Paragon para el próximo día 26 de abril. Ante esta decisión los jugadores de Fortnite han estado preocupados por la posibilidad de que este siguiera el mismo destino, algo que no sucederá.

Epic Games se centra en Fortnite

Epic Games se centra en Fortnite en detrimento de Paragon

Epic Games se ha excusado en el poco público de Paragon para darle carpetazo, una decisión que en realidad se debe a que Fotnite es un juego con mayor cantidad de usuarios activos por lo que a la empresa le interesa mucho más centrar los recursos en este último. A partir de ahora el equipo de Epic Games estará mucho más centrado en desarrollar nuevo contenido para Fortnite.

Varmilo lanza un nuevo teclado mecánico Varmilo Chicken Dinner inspirado en PUBG

De esta forma se pone punto y final a los rumores que habían surgido sobre que una mala situación económica de la compañía había llevado al cierre de Paragon, simplemente prefieren centrarse en su producto más rentable que en este momento está siendo Fortnite.

Fotnite nos ofrece una experiencia Battle Royale al más puro estilo de PUBG, el principal atractivo del título de Epic Games es que es mucho menos exigente con el hardware por lo que mucho más usuarios pueden acceder de forma satisfactoria, a ello se suma su carácter free to play.

[irp]

No hemos cumplido a la perfección con todo lo que se prometía acerca de P aragon pese al enorme esfuerzo de los desarrolladores, y lo lamentamos. Os hemos fallado a todos los jugadores desde el principio. El final de Paragon nos permitirá centrarnos más en Fortnite, podremos crear muchos más contenidos y seremos capaces de daros más contenido de una forma más rápida”.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba