Periféricos

Varmilo lanza un nuevo teclado mecánico Varmilo Chicken Dinner inspirado en PUBG

Varmilo puede no ser muy conocido en España pero es uno de los mejores fabricantes de teclados mecánicos de Asia, ahora han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo Varmilo Chicken Dinner con un diseño espectacular que se inspira en PUBG.

Teclado Varmilo Chicken Dinner para los amantes de PUBG

Varmilo Chicken Dinner inspirado en PUBG

El nuevo teclado Varmilo Chicken Dinner  hace justicia a la reputación del fabricante, estamos hablando de un teclado mecánico con un diseño muy colorido y keycaps PBT de la mejor calidad para que se mantengan como nuevos por mucho tiempo. Para lograr una gran personalización se han reemplazado las teclas numéricas y algunas más adicionales por elementos que encontramos dentro de PUBG. Con ello estamos ante un teclado personalizado de lo más original y que hará las delicias de los aficionados a este videojuego.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Este nuevo Varmilo Chicken Dinner se ofrece tanto en versión completa como en versión TKL para cubrir las necesidades de todos los usuarios, en ambos casos la tecla espaciadora incluye la mítica frase “WINNER WINNER CHICKEN DINNER!”. Debajo de las teclas encontramos los aclamados switches Cherry MX disponibles en versiones Red, Blue, Silver y Brown para adaptarse a todos los gustos.

TE RECOMENDAMOS
Impresora 3D promete conexión inalámbrica y precio bajo

Los precios van desde los 131 dólares hasta los 165 dólares dependiendo de la versión de teclado y de los switches escogidos.

Varmilo Chicken Dinner inspirado en PUBG Varmilo Chicken Dinner inspirado en PUBG

Fuente
mechanicalkeyboards

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba