Smartphone

Los smartphones de gama media de Samsung tendrán diseño de pantalla infinita

Los fabricantes chinos de smarpthones se han puesto las pilas en lo que a diseño se refiere, es por ello que los más grandes como Samsung tienen que ponerse las pilas si no quieren que sur terminales se vean obsoletos en estética. La firma coreana utilizará el formato de pantalla infinita en gran parte de los terminales de su catálogo.

Samsung usará pantalla infinita en la gama media

Samsung usará pantalla infinita en la gama media

Mejorar las especificaciones es algo esencial, pero de cara al marketing la estética es lo más importante ya que es lo primero en lo que se fijan los usuarios. Es por ello que mejorar el hardware y los componentes en general no es suficiente para luchar con los fabricantes chinos, los cuales suelen poner la estética por encima incluso de la calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nikkei reitera que la producción del iPhone X se ha reducido a la mitad

Los nuevos smarpthone de gama media de Samsung se sumarán el uso de pantallas que ocupan casi todo el frontal, una característica que hasta ahora solo se ha visto prácticamente en la gama alta, con la excepción de los fabricantes chinos. Los modelos que integran la serie Galaxy J y la serie Galaxy C no se verán afectados por esta medida de pantalla infinita en principio.

[irp]

De esta forma Samsung también encontraría una utilidad a sus paneles OLED que se han quedado en los almacenes con el descenso de la producción del iPhone X, por ahora Samsung quiere mantener el acabado Edge como algo exclusivo de sus terminales tope de gama por lo que esta característica no estará presente en la gama media.

Fuente
phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba