Juegos

Burnout Paradise Remastered llegará a PC, PS4 y Xbox One

Electronic Arts ha anunciado el futuro lanzamiento de Burnout Paradise Remastered para PC además de las consolas PS4 y Xbox One. Esta nueva versión llegará con mejoras a nivel gráfico, además de prometer una experiencia a resolución 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Burnout Paradise Remastered está de camino al PC y las consolas

Burnout Paradise Remastered está de camino

Burnout Paradise Remastered llegará a las consolas el próximo 16 de marzo con una resolución nativa de 1080p en PS4 y Xbox One y una resolución 4K en PS4 Pro y Xbox One X, en estas dos últimas no se menciona si será nativa o reescalada, seguramente sea nativa al tratarse de la remasterización de un juego que ya tiene bastantes años. En cuanto al PC, habrá que esperar ya que podría llegar, como mínimo, a partir de la segunda mitad de año.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Amazon celebra la semana del gaming con importantes descuentos

Por ahora no se ha mencionado nada sobre la Nintendo Switch, lo que parece indicar que el juego no llegará a la consola híbrida de la compañía japonesa, recordemos que la relación entre ambas no es especialmente buena después del mediocre trabajo de EA con la versión de FIFA 18 para la consola de Nintendo.

[irp]

La versión original de Burnout Paradise aún está a la venta en Origin y Steam con un precio aproximado de 10 euros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=f4JqCmt9hzE

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba