Periféricos

Amazon celebra la semana del gaming con importantes descuentos

La semana del gaming ha llegado a Amazon, de esta forma el gigante del comercio online nos ofrece la posibilidad de hacernos con algunos de los mejores productos a unos precios irresistibles. Todo con la mejor garantía del mercado y 30 días de devolución si el producto no satisface nuestras expectativas. Hemos seleccionado las mejores ofertas para que nadie deja pasar la oportunidad de llevarse una buena ganga.

Las mejores ofertas de la semana del gaming en Amazon

semana del gaming en Amazon

Para acceder a la página que Amazon ha habilitado para celebrar la semana del gaming no tenéis más que hacer click aquí. A continuación os presentamos los productos que nos han parecido más interesantes.

Logitech G403

semana del gaming en Amazon

Uno de los mejores ratones gaming del mercado, su diseño es muy ergonómico y su sensor PixArt PWM 3360 es el mejor del mercado, sin duda no decepcionará a nadie.

Logitech G403 - Ratón óptico con Cable para Gaming (12.000 dpi, 16.8 Millones de Colores, PC, Mac, USB) Negro
Hasta 8 veces más rápido; al moverlo o hacer clic, la respuesta es casi inmediata; Aumenta tu precisión con el sensor de ratón para gaming
75,80 EUR

Última actualización el 2020-10-24

Linksys wrt32 X -eu Router WiFi Gaming AC3200

semana del gaming en Amazon

Un buen router es esencial para los gamers, esta propuesta de Linksys te ofrece las mejores prestaciones con una conexión de alta velocidad en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Su baja latencia hará que tus partidas sean mejores que nunca.

No products found.

Corsair Glaive RGB

semana del gaming en Amazon

Otro de los mejores ratones que nos ofrece el mercado, también monta el PWM 3360 de forma que su precisión y prestaciones son insuperables. Destaca por un diseño muy cómodo con paneles intercambiables para que se adapte lo mejor posible a cada mano.

Última actualización el 2020-10-24

Corsair K63

semana del gaming en Amazon

El teclado es el otro periférico de gran importancia para los gamers, Corsair nos ofrece un modelo de la mejor calidad con el sello de los mecanismos Cherry MX Red, los mejores para jugar, y un diseño compacto que hace que las manos queden más próximas y en una posición más natural.

Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
89,99 EUR

Última actualización el 2020-10-24

MSI GL62M 7RDX-1655XES

semana del gaming en Amazon

Si lo que buscas en un portátil gaming estás ante una de las mejores oportunidades, este equipo de MSI ofrece unas prestaciones sensacionales gracias a su configuración de pantalla  IPS  de 15.6″ con resolución FullHD, un procesador Intel Core i7-7700HQ, RAM de 8 GB, 1 TB HDD y 256 GB SSD. Todo ello aderezado de una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 con 4 GB de memoria GDDR5.

Última actualización el 2020-10-24

Netgear R6400-100PES

semana del gaming en Amazon

Otro router, en esta ocasión un modelo para bolsillos más ajustados pero que también ofrece un enorme rendimiento para todos los escenarios, incluidos los videojuegos.

Última actualización el 2020-10-24

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba