Smartphone

Nokia 1 pasa la certificación de la FCC antes de la MWC

HMD Global también estará en la Mobile World Congress 2018 que se celebra a finales de este mes de febrero en Barcelona. Durante el evento, se espera que anuncie numerosos teléfonos entre los que estará el Nokia 1 que ya ha pasado por la FCC con el nombre en clave Nokia TA-1071.

Nuevos detalles sobre el Nokia 1

Nuevos detalles sobre el Nokia 1

El Nokia 1 será un terminal de gama de entrada con un tamaño de 134 mm de alto y 50 mm de ancho con una diagonal de 136 mm, de lo que se deduce el uso de una pantalla de 5 pulgadas, uno de los tamaños más habituales dentro de la gama de entrada a la que irá destinado este modelo. También se menciona la inclusión de la conectividad Bluetooth 4.0 junto a 4G LTE y WiFi de 2,4 GHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nokia 2: Especificaciones del nuevo gama baja de menos de 100 euros

Se espera que el Nokia 1 sea un dispositivo ultrabarato, ubicado por debajo del precio de 99 dólares del Nokia 2. Se sabe que tendrá una pantalla 16: 9, una cámara en la parte posterior con un LED flash y otro delantero y se basará en la plataforma Android Go para dispositivos de gama baja. Esta es una versión del sistema operativo de Google que se ha optimizado para funcionar especialmente bien en terminales con recursos muy limitados. Este smartphone podría incluir un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm o MediaTek junto a 1 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento, aunque todo ello son suposiciones, ya que actualmente no se sabe nada sobre estas características.

[irp]

Tendremos que esperar al evento de HMD Global el 25 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona para conocer más detalles sobre los planes de la compañía, estaremos atentos a cualquier nueva información que surja. ¿Qué esperas de este nuevo smartphone barato Nokia 1?

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba