Smartphone

Nokia 2: Especificaciones del nuevo gama baja de menos de 100 euros

Nokia ha sido una de las empresas protagonistas de este 2017. La empresa finlandesa ha hecho su regreso triunfal lanzando diversos modelos al mercado. Principalmente se han lanzado teléfonos de gama media, aunque ha habido un gama alta como el Nokia 8. La empresa quiere estar presente en todos los segmentos del mercado. Por eso, presentan su nuevo gama baja, el Nokia 2.

Nokia 2: Especificaciones del nuevo gama baja de menos de 100 euros

El Nokia 2 es un teléfono de gama baja de lo más solvente y que promete funcionar bien. Además, destaca por su reducido precio, que será inferior a los 100 euros. Por lo que se trata de un teléfono de lo más económico. Ya hemos podido conocer sus especificaciones. ¿Queréis conocer más sobre este gama baja de Nokia?

Especificaciones Nokia 2

Se trata del teléfono más asequible lanzado por la firma. La empresa busca combinar unas especificaciones solventes y que ofrezcan un buen rendimiento con un precio reducido. Sin duda hay expectación para comprobar si lo han logrado o no. Os dejamos con las especificaciones de este Nokia 2:

  • Sistema Operativo: Android 7.1.1. Nougat (Actualización a Android Oreo disponible en el futuro)
  • Pantalla: 5 pulgadas HD
  • Resolución: 1.280 x 720 p
  • Procesador: Snapdragon 212
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 8 MP
  • Batería: 4.100 mAh

[irp]

Como podéis ver, este Nokia 2 es un teléfono que destaca por unas especificaciones bastante sencillas, pero cumple con su cometido. Además, hay que destacar su batería de gran tamaño que le dotará de mucha autonomía. Por lo que es un teléfono ideal si necesitamos llamar de manera constante. Este Nokia 2 llegará al mercado a lo largo del mes de noviembre, aunque no conocemos aún la fecha exacta. ¿Qué pensáis del nuevo gama baja de Nokia?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba