Juegos

Fortnite y Diablo III se preparan para llegar a la Nintendo Switch

Un rumor apunta a que Blizzard está trabajando en un nuevo port de Diablo 3 para la Nintendo Switch, mismo destino que correría Fortnite, uno de los juegos más de moda de la actualidad junto a PUBG en la lucha por ser el mejor battle royale.

Fortnite y Diablo III llegarían a Nintendo Switch

Fortnite y Diablo III llegarían a Nintendo Switch

Se dice que la versión de Diablo 3 para la Nintendo Switch se lanzará a principios del próximo año 2019, una novedad será que Blizzard implemente en modo multijugador local con múltiples consolas Switch. Además de esto, también se ha apuntado a que Fortnite de Epic Games también llegará a la consola híbrida de la compañía japonesa. El juego de Epic llegaría en algún momento de verano, aunque tampoco ha sido confirmado oficialmente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Bayonetta 2 solo alcanza los 720p en Nintendo Switch y no mantiene los 60 FPS

En enero de este año, Epic Games ya expresó su deseo de llevar el Fortnite a la consola de Nintendo. Resprecto a Diablo III, el juego ya se lanzó como una versión de consola en PlayStation 4 y Xbox One además de PS3 y Xbox 360, por lo que el port a la Nintendo Switch no debería ser demasiado complicado.

[irp]

Esta información ha sido filtrada por Marcus Sellars, quien también filtró información relacionada con Nintendo Switch antes de los anuncios oficiales a principios de este año de Soul Calibur 6 y Call of Duty Black Ops 4. Por ahora nada de ello ha sido confirmado por lo que debemos tomarlo con pinzas.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba