Juegos

Bayonetta 2 solo alcanza los 720p en Nintendo Switch y no mantiene los 60 FPS

Bayonetta 2 es uno de los mejores videojuegos que se han creado y un gran orgullo de los Nintenderos, este título salió en exclusiva para la WiiU y ahora ha sido portando a la Nintendo Switch. Digital Foundry ha hecho un profundo análisis técnico que muestra algunas carencias de este port.

Análisis de Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Análisis de Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Nintendo Switch es más potente que WiiU por lo que se esperaba que Bayonetta 2 pudiera alcanzar la resolución 1080p en la nueva consola de la compañía japonesa. Nada más lejos de la realidad, el juego se conforma con una resolución de 1.280 x 720 píxeles tanto en modo dock como portátil. Afortunadamente la calidad de imagen de Bayonetta 2 si que es algo superior, especialmente en sombras, texturas y unos colores más vivos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Super Mario Odyssey Review en Español (Análisis completo)

Una vez vista la resolución toca hablar del framerate y aquí la consola tampoco sale muy bien parada, pues el juego no logra mantener los 60 FPS de forma estable, ni en el modo dock ni mucho menos en el modo portátil. Bayonetta 2 sufre caídas hasta los 50 FPS en los momentos de mayor carga gráfica, algo que puede perjudicar la experiencia en un juego como este.

Análisis de Bayonetta 2 en Nintendo Switch

[irp]

El modo dock ofrece un rendimiento superior al modo portátil, algo lógico visto que la resolución es la misma en ambos y al funcionar con la batería la consola reduce su potencia. En cualquier caso una experiencia a 720p dista mucho de ser la ideal en el año 2018.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba