Internet

Nvidia busca un ingeniero especializado en Metal y OpenGL

A lo largo de últimos años, Apple se ha aliado con AMD para utilizar su hardware de gráficos Radeon en los actuales sistemas iMac Pro y MacBook Pro, un importante cambio respecto a los años anteriores en los que se usaban las soluciones de Nvidia.

Nvidia ofrece trabajo a un ingeniero especializado en las APIs OpenGL, OpenCL y Apple Metal

Nvidia ofrece trabajo a un ingeniero OpenGL, OpenCL y Apple Metal

Parece ser que Nvidia está interesada en volver a trabajar con Apple, es por ello por lo que ya se está preparando y el gigante de los gráficos está buscando hacerse con los servicios de un ingeniero de software especializado en las APIs OpenGL, OpenCL y Apple Metal. También podría deberse a la intención de Nvidia, de ofrecer el mejor soporte posible a los productos MacOS existentes que se basan en su hardware o a permitir que sus GPU externas se puedan usar con el ecosistema de Apple utilizando la interfaz Thunderbolt y un adaptador externo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Presentados los nuevos procesadores Intel Core G con gráficos AMD Vega

Para la próxima generación de productos MacBook Pro, es muy probable que Apple monte los nuevos procesadores de octava generación de Intel con gráficos RX Vega M. Este nuevo diseño de chip ofrece un importante paso adelante en rendimiento sobre sus modelos existentes tanto en la CPU como en el apartado de la GPU, al tiempo que combina ambos chips en un paquete de formato pequeño que podría facilitar un diseño más delgado y liviano.

[irp]

La existencia de este chip creado de forma conjunta por Intel y AMD hace que sea poco probable que la compañía utilice los gráficos de Nvidia en el corto plazo. En cualquier caso, Nvidia querrá estar lo mejor preparada posible de cara a una nueva asociación con Apple.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba