Cajas

Nuevo chasis Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black con mucho vidrio templado

No hay ninguna duda sobre la creciente popularidad del hardware con iluminación LED RGB y del uso del vidrio templado en los chasis más modernos, es por ello que todos los fabricantes quieren sumarse a ambas modas con fuerza, un ejemplo de ello es el nuevo chasis Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black.

Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black con una estética única

Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black

Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black es un nuevo chasis con unas dimensiones de 480mm x 234mm x 512mm que viene para añadir un toque de diseño adicional a su ya sorprendente Corsair 570X. Este nuevo modelo viene con iluminación LED RGB en el logo de la tapa de la fuente y en la zona frontal del chasis.

Aunque adicionalmente se pueden adquirir tiras LED RGB para iluminar los paneles laterales y utiliza paneles laterales de vidrio templado espejado, con lo que ofrece un espectacular acabado en espejo cuando la iluminación no está encendida y un acabado transparente cuando se enciende, una característica visual que no encontramos en ningún otro producto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Corsair también ha cambiado sus logos del frontal frontal y lateral para ofrecer funcionalidad RGB, el fabricante también ha actualizado el panel frontal para ofrecer un puerto USB 3.1 tipo C, que se puede usar con los header internos de la placa base. Corsair Crystal 570X RGB Mirror Black se envía con tres ventiladores LED RGB de 120 mm para ofrecer una buena refrigeración de serie y una gran estética. Admite tarjetas gráficas de hasta 37 cm, disipadores de 170 mm, dos discos duros de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas y un total de seis ventiladores.

[irp]

Su precio aproximado es de 183 dólares y estará disponible para comprar a partir del 22 de este mes de febrero.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba