Realidad Virtual

HTC confirma que subirá el precio de la suscripción Viveport

HTC ha anunciado que subirá el precio de su suscripción mensual de Viveport a partir del 22 de marzo de este mismo año 2018. Pese a ello, los usuarios que se registren antes de dicha fecha verán como se les mantiene el precio actual.

HTC Viveport sube de precio

HTC Viveport sube de precio

La suscripción mensual de Viveport aumentará su precio de 6.99 dólares a 8.99 dólares a partir del 22 de marzo, los clientes que se registren antes de la fecha quedarán bloqueados en el precio actual hasta el final del año, por lo que deberías darte prisa si quieres suscribirte sin tener que pagar más de lo que vale en la actualidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Viveport es una plataforma VR bajo demanda en la que los clientes reciben un total de cinco tokens por mes, estos pueden canjearse por cinco títulos, entre los que se encuentran aplicaciones premium, juegos inmersivos o incluso videos de alta resolución. Para contrarrestar cualquier malestar provocado por la noticia, HTC está regalando a todos los suscriptores de Viveport un juego gratuito este mes. También se ha anunciado que habrá una serie de promociones y descuentos exclusivos cada mes, con efecto inmediato.

«La suscripción de Viveport ha ganado un impulso y una tracción increíbles entre los consumidores y los desarrolladores. Siempre estamos buscando apoyar a la comunidad de desarrolladores y con el aumento de la suscripción, los desarrolladores ahora obtendrán un 22% adicional de ganancias.”

[irp]

Por ahora no se ha mencionado nada sobre las suscripciones de 3 meses (22.99 euros), de 6 meses (45.99 euros) y de 12 meses (89.99 euros), aunque es de esperar que también suban de precio.

Fuente
trustedreviews

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba