Portátiles y ordenadores

Corsair One Pro recibe una nueva versión con Coffee Lake

Corsair One Pro recibe de forma oficial una nueva versión que destaca por la inclusión de los procesadores Coffee Lake, los más avanzados de Intel y que ofrece las mejores prestaciones con la máxima eficiencia energética.

Corsair One Pro recibe los procesadores Coffee Lake

Corsair One Pro recibe Coffee Lake

La nueva versión Corsair One Pro viene con un procesador i7 8700K acompañado de 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, una configuración excelente con la que te asegurarás que tienes potencia de sobra para bastantes años. Junto a ello se encuentra una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, que asegura un rendimiento excepcional con los videojuegos más avanzados del mercado a resolución 4K. Tanto la GPU como la CPU van refrigeradas por agua para evitar problemas de temperatura.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Seguimos con la inclusión de una fuente de alimentación SFX de 500W con certificado 80+ Gold, se trata de una unidad de muy buena calidad que no tendrá ningún problema para alimentar todos los componentes incluidos. El almacenamiento corre a cargo de un disco NVMe de 480 GB y un HDD de 2 TB para que no te falte el espacio.

Este nuevo Corsair One Pro se ha diseñado para ser fácilmente actualizable, es por ello que se usan módulos DIMM DDR4 convencionales y discos duros también reemplazables, lo que no se sabe es si su placa base Mini ITX, creada por MSI, se puede reemplazar o no.

[irp]

Este nuevo Corsair One Pro tiene un precio de venta oficial de 3000 dólares en su versión de 32 GB de RAM y 2800 dólares en una versión con 16 GB de RAM.

Corsair One Pro

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba