Sistemas operativos

Windows 10 Pro tendrá un modo Ultimate Performance exclusivo para workstation

La próxima actualización de Windows 10 está a la vuelta de la esquina por lo que cada vez son más las publicaciones que tenemos sobre sus novedades, entre ellas destaca un nuevo modo de administración de energía Ultimate Performance, que será exclusivo para usuarios de Windows 10 Pro.

Ultimate Performance no es para usuarios domésticos

Windows 10 Pro tendrá un modo Ultimate Performance

Este modo de administración de energía Ultimate Performance se ha diseñado para la gran demanda de potencia que existe en las estaciones de trabajo, que a menudo procesan tareas muy pesadas como el modelado 3D y el renderizado de vídeo en muy alta resolución. Gracias a este nuevo modo de energía, los usuarios podrán extraer un mayor potencial de sus equipos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Windows 10 Spring Creators será la nueva gran actualización Redstone 4

Este nuevo modo Ultimate Performance va un paso más allá al eliminar las microlatencias asociadas con las técnicas de administración de energía, este nuevo plan energético puede afectar directamente al hardware haciendo que consuma más energía que al usar el plan equilibrado predeterminado.

Microsoft ha restringido esta función a las estaciones de trabajo con Windows 10 Pro que a menudo ejecutan hardware de nivel servidor. De ello se deduce que no estará disponible para los sistemas alimentados por batería y solo estará disponible para los usuarios del sistema operativo Windows 10 Pro para Workstations específico.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft lanzará pronto su cliente web de Escritorio Remoto con soporte HTML5

Ultimate Performance no está diseñado para jugadores, ya que la mayoría ejecuta hardware de consumo y una versión disponible comercialmente del sistema operativo de Microsoft. Tendremos que esperar a ver si en un futuro se adapta a una nueva versión enfocada al gaming.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • David Manuel López Reyes

    Y a la hora de la verdad, ¿si lo implementarán en la 10 April Up ?

Botón volver arriba