Sistemas operativos

Windows 10 Spring Creators será la nueva gran actualización Redstone 4

Redstone 4 es el nombre en clave de la próxima gran actualización de Windows 10, esta debería llegar en algún momento de primavera por lo que nada mejor que llamarla Windows 10 Spring Creators Update.

Windows 10 Spring Creators Update será el próximo gran update

Windows 10 Spring Creators Update

Windows 10 Spring Creators Update sería el nombre final de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, este nombre seguiría la tendencia de las anteriores versiones (Creators Update y Fall Creators Update) por lo que suena muy creíble. Gracias a esta nueva gran actualización los usuarios de Windows 10 tendrán acceso a nuevas características y se mejorarán otras para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Para alimenta el hype, Microsoft ha eliminado la referencia a Windows 10 Spring Creators Update y la ha sustituido por R4 update, un síntoma de que ha filtrado sin querer el nombre de su próxima gran actualización.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Redstone 4 mejorará la conectividad Bluetooth entre dispositivos

Estas grandes actualizaciones de Windows 10 también son muy importantes por ampliar el periodo de soporte del sistema operativo, esto significa que si nos quedamos en una versión anterior estaremos más limitados en actualizaciones posteriores. Aún faltan un par de meses para la llegada de esta Windows 10 Spring Creators Update por lo que durante las próximas semanas veremos gran cantidad de novedades y nuevas filtraciones.

[irp]

¿Qué esperas de esta nueva gran actualización de Windows 10?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba