Sistemas operativos

Redstone 4 mejorará la conectividad Bluetooth entre dispositivos

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update ha generado multitud de titulares a nivel mundial. Ahora que es una realidad la atención comienza a centrarse en Redstone 4. La próxima versión de Windows que se espera llegue entre marzo y abril del año que viene. Poco a poco se van revelando más detalles sobre esta nueva versión de la que aún no conocemos su nombre oficial.

Redstone 4 mejorará la conectividad Bluetooth entre dispositivos

Además de una nueva versión de Cortana totalmente actualizada y mejoras en el Centro de Seguridad, se ha anunciado una mejora en la conectividad Bluetooth. Se busca optimizar la conexión sin cables de nuestros equipos. De hecho, el proceso será más simple y rápido.

Mejor y más fácil conectividad Bluetooth en Redstone 4

Se espera que una función llamada «Emparejamiento Rápido» llegue. De esta manera conectar un dispositivo Bluetooth a Windows 10 será mucho más simple y rápido. La idea es que baste con acercar un dispositivo que queremos conectar al ordenador o tableta. Entonces, será el ordenador el que se encargue de reconocer este dispositivo. Saldrá un mensaje de reconocimiento en la pantalla y el emparejamiento se inicia.

Por lo que se da por supuesto que con esta función la conectividad Bluetooth va a estar siempre activa. Así, cuando un dispositivo solicite conectarse lo hará de inmediato. Por lo que el proceso será más rápido. También se espera que se introduzca alguna medida de seguridad para evitar que cualquier dispositivo se conecte.

[irp]

Se espera que el emparejamiento llegue próximamente en las próximas Builds que se liberen para los usuarios del Insiders Program. Pero no se sabe aún cuándo ocurrirá esto. Por lo que tendremos que esperar a conocer más noticias sobre esta nueva función en Redstone 4.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba