Tarjetas gráficas

El panel de control de Intel añade la opción de optimizar juegos

Intel ha lanzado un nuevo driver gráfico para Windows compatible con los procesadores a partir de la sexta generación Intel Core, este driver destaca por incluir un nuevo panel de control dedicado a la optimización de los juegos para conseguir la mejor experiencia posible.

Intel añade un panel de control para optimizar juegos

Intel añade un panel de control para optimizar juegos

El nuevo driver de Intel se corresponde a la versión 15.65.3.4944 y es compatible solo con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits, lo que limita mucho su base de usuarios. Los procesadores compatibles con los Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake, incluyendo los Kaby Lake-G con gráficos AMD Radeon Vega.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Este driver de Intel incluye un panel de control para la optimización de los juegos, gracias a ello, los usuarios de los procesadores de la compañía podrás sacar el máximo rendimiento a sus equipos a la hora de jugar. Por ahora juegos disponibles son Battlefield 1, Battlefield 4, American Truck Simulator, Call of Duty WWII, Destiny 2, DOTA 2, Grand Theft Auto V, League of Legends, Overwatch y World of Tanks.

Otros aspectos destacados de driver Intel 15.65.3.4944 es que se añade soporte de lanzamiento para Age of Empires: Definitive Edition y Final Fantasy XII: The Zodiac Age HD. Los poseedores de un chip Intel HD Graphics 620 o superior están listos para jugar Fortnite: Battle Royale y They Are Billions, Lost Sphear, Age of Empires: Definitive Edition, Final Fantasy XII: The Zodiac Age HD, OK KO: Let’s Play Heroes, Subnautica Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds y Dragon Ball FighterZ. Los usuarios de Intel Iris Pro Graphics puede agregar a la lista Kingdom Come: Deliverance, Street Fighter V: Arcade Edition y Metal Gear Survive.

Fuente
hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba