Refrigeración Aire

Nuevo ventilador de 20 cm Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ventilador Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition, el cual se presenta con un gran tamaño de 200 mm y un avanzado sistema de iluminación LED RGB para estar a la última en cuanto a la estética.

Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition con un avanzado sistema LED RGB

Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition

El Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition es un ventilador con un espesor de 30 mm y basado en un impulsor formado por nada menos que 11 paletas, este funciona mediante un motor que cuenta con cojinete hidráulico para ofrecer un gran caudal de aire a la vez que mantiene una baja sonoridad. En el marco se ha instalado su sistema RGB formado por 24 diodos, este se controla por software gracias a un conector USB 2.0 / 1.1 de 9 pines que sirve para unirlo a la placa base.

Este nuevo ventilador Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition, es capaz de girar a una velocidad comprendida entre 500 y 1000 RPM, para generar un flujo de aire máximo de 118 CFM con una sonoridad de tan solo 29.2 dBA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Thermaltake incluye un módulo Digital Lighting Controller (DLC), este se conecta a un header USB 2.0 de la placa base y permite conectar hasta tres ventiladores de una forma muy cómoda, lo que hará que no nos quedemos sin headers en la placa base. Este módulo obtiene energía adicional de una entrada Molex de 4 pines y es compatible con el software Tt RGB Plus, el cual permite controlar el ventilador desde el PC y a través de un teléfono inteligente.

[irp]

Por ahora solo se vende en forma de un pack que contiene un ventilador, el DLC y los cables por un precio de 60 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba