Tarjetas gráficas

ELSA lanza la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti 8GB ST

ELSA ha lanzado otra tarjeta gráfica, la GeForce GTX 1070 Ti 8GB ST que está dirigida al mercado masivo, muy probablemente en el mercado asiático. Desarrollada con la arquitectura Pascal de NVIDIA, esta tarjeta gráfica tiene todas las bondades que ya le conocemos a la GTX 1070 Ti con 2432 núcleos de sombreado.

ELSA GeForce GTX 1070 Ti 8GB ST es anunciado

ELSA GTX 1070 Ti 8GB ST

Después de lanzar su GTX 1080 Ti en diciembre de 2017, ELSA está lanzando una nueva adición a su catálogo con el GeForce GTX 1070 Ti 8GB ST. Tiene exactamente el mismo diseño que la anterior GTX 1080 Ti que habían lanzado anteriormente y la misma distribución de puertos (3x DisplayPort, 1x DVI-D de doble enlace y 1x HDMI 2.0b). ELSA apuesta a un diseño austero que se asemeja a los modelos de referencia con una sola turbina.

ELSA utiliza un diseño de turbina simple, igual que el modelo de referencia

ELSA GTX 1070 Ti 8GB ST

El producto obtendrá una interfaz de memoria de 256 bits, un reloj base de 1607MHz que puede llegar a 1683MHz en Turbo y una memoria GDDR5 de 8GB a 8008MHz. La gráfica posee un TDP de 180 vatios. En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de una longitud de 266 mm x 111 mm de alto y 39 mm de grosor. Por último, la tarjeta utiliza dos ranuras de expansión.

ELSA GTX 1070 Ti 8GB ST

En esta presentación, ELSA no ha querido revelar el precio de la tarjeta gráfica ni la fecha de lanzamiento, al menos, al momento de escribir estas líneas.

Fuente
TECHPOWERUP

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba