Android

Facebook Messenger Kids ya disponible para Android

A finales del año pasado Facebook anunciaba el lanzamiento de Facebook Messenger Kids, la versión para niños de su servicio de mensajería. En su momento la aplicación se lanzó para dispositivos iOS y está ya disponible en la App Store. Se trata de un servicio pensado para que los niños puedan estar en contacto con amigos y familiares. Aunque bajo supervisión de sus padres en todo momento.

Facebook Messenger Kids ya disponible para Android

Unos meses después del lanzamiento de la aplicación para iOS, llega ya el momento de su lanzamiento oficial para Android. Desde ayer los usuarios con el sistema operativo de Google ya pueden usar la versión para niños del servicio de mensajería de Facebook.

Facebook Messenger Kids ya está aquí

Los padres podrán instalar la aplicación en los teléfonos de sus hijos y así mantenerse en contacto con amigos y personas cercanas gracias a la misma. Para usar Facebook Messenger Kids no hace falta tener un número de teléfono asociado para poder crear una cuenta. Además, son los padres los que van a crear la cuenta de sus hijos y los que van a aprobar las solicitudes que reciben y los contactos con los que el niño podrá estar en contacto.

Parece que de momento las opiniones sobre la aplicación en la App Store son positivas. Parece que los padres que han descargado la aplicación están satisfechos con su funcionamiento. Por lo que será interesante ver cómo son las opiniones de usuarios Android.

[irp]

Messenger Kids para Android parece estar disponible únicamente en Estados Unidos. Aunque los planes de Facebook pasan por que llegue a más regiones. Algo que debería ocurrir a lo largo de las próximas semanas.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba