Tarjetas gráficas

Asus lanza la nueva tarjeta GeForce GTX 1060 6GB Phoenix

Asus sigue ampliando su vasto catálogo de tarjetas gráficas con el anuncio de la nueva GeForce GTX 1060 6 GB Phoenix, la cual se basa en el mismo diseño que la versión de 3 GB que fue puesta a la venta el año pasado.

Asus GeForce GTX 1060 6GB Phoenix

Nueva Asus GeForce GTX 1060 6GB Phoenix

La Asus GeForce GTX 1060 6 GB Phoenix es una tarjeta gráfica muy compacta, pues se basa en un PCB semi-personalizado con una longitud de tan solo 18,3 cm. Encima se coloca un disipador de aluminio con un ventilador de 80 mm, este dispone de rodamientos de doble bola para ofrecer una gran durabilidad a un coste muy razonable para su gama.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Debajo del capó se encuentra el silicio Pascal GP106 formado por 1,280 CUDA cores, 80 TMUs, 48 ROPs que funcionan a una velocidad base de 1506 MHz que aumentan hasta los 1708 MHz bajo modo turbo para mejorar las prestaciones. Todo ello acompañado de 3 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 192 bits y una velocidad de 8 Gbps, lo que permite un ancho de banda de 196 GB/s.

[irp]

 Asus GeForce GTX 1060 6 GB Phoenix se alimenta mediante un solo conector de 6 pines y ofrece salidas de vídeo en forma de 1 x dual-link DVI, 2 x HDMI 2.0b, y 1 x DisplayPort 1.4. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba