Tarjetas gráficas

Nvidia Turing será el próximo lanzamiento para el mercado gaming

Tenemos nueva información que apunta a que Nvidia está trabajando en un nuevo silicio llamado Turing y enfocado al mercado gaming, los rumores ya apuntaban a la llegada de nuevas tarjetas basadas en la arquitectura Ampere para Marzo, algo que cada vez parece más probable.

Nvidia Turing es el nuevo silicio para gaming basado en Ampere

Nvidia Turing es el nuevo silicio basado en Ampere

Ha sido Reuters quien ha afirmado que Nvidia está trabajando en un nuevo silicio bautizado como Nvidia Turing, este sería el nombre en clave del chip en cuestión y no de la arquitectura, la cual podría ser Ampere según los últimos rumores. Lo que está claro es que se trata de un chip gaming y no de uno enfocado al segmento profesional, con ello queda claro que serán nuevas GeForce para videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GeForce GTX 2080 y GTX 2070 llegarán en abril con Ampere a 7 nm [RUMOR]

Supuestamente Ampere será la nueva arquitectura de Nvidia para el segmento gaming, lo que significa que Volta será exclusiva del sector profesional y la inteligencia artificial. Claro que Ampere podría no ser otra cosa que Volta sin los elementos destinados a la inteligencia artificial, lo que resultaría en un chip más sencillo de fabricar, más eficiente y más barato.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más para saber si finalmente Nvidia lanzará este año lasa sucesoras de las GeForce GTX 1080/1070 o no.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba