Smartphone

Lanzado el Xiaomi Redmi Note 5 y su variante Pro

Xiaomi ha lanzado oficialmente sus nuevos terminales de gama media Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro en un evento celebrado en La India. Se trata de las nuevas propuestas con las que el fabricante chino quiere conquistar a los usuarios este año 2018.

Características Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 y su versión vitaminada Redmi Note 5 Pro incluyen la misma pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles, que tiene esquinas redondeadas y vidrio curvado 2.5D. La diferencia está en que la variante Pro funciona con un nuevo procesador Snapdragon 636 con 4 + 4 núcleos Kryo 260 con velocidad de hasta 1,8 GHz y un procesador gráfico Adreno 509 GPU. Su hermano menor se conforma con el Qualcomm Snapdragon 625, el mismo procesador que el Mi A1 y el Redmi Note 4 Pro.

Te recomendamos la lectura de ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Xiaomi Redmi Note 5 Pro da a elegir entre 4GB o 6GB de RAM  junto con 64GB de almacenamiento para que no te falte espacio. En la parte posterior incluye un nuevo sistema de doble cámara con un sensor primario de 12MP f / 2.2 y un sensor de profundidad de 5MP f / 2.0. En el frontal hay una cámara de 20MP con flash LED. Este es el primer dispositivo de Xiaomi que es compatible con la tecnología Face Unlock. El Xiaomi Redmi Note 5 se conforma con una opción de 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento. En la parte posterior hay una cámara de 12MP con apertura f / 2.2 y en la parte delantera una cámara de 5MP con flash LED. Unas especificaciones que siguen siendo excelentes para la gama media.

[irp]

Ambos terminales montan la misma batería de 4.000mAh sin carga rápida ni USB-C. En cuanto al software, funcionan con MIUI 9 basado en Android Nougat. Ambos estarán disponible en cuatro colores: negro, dorado, rosa y azul. Sus precios de partida serán de 125 euros y 175 euros al cambio.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba