Cajas

In Win D-Frame Mini está de vuelta

In Win D-Frame Mini es un chasis para PC bastante peculiar que salió al mercado hace ya bastante, pues su origen se remonta al año 2014. Se lanzó como una edición limitada con lo que la disponibilidad fue muy reducida, si no pudiste hacerte con él vas a tener una nueva oportunidad.

In Win D-Frame Mini vuelve al mercado con algunas novedades

In Win D-Frame Mini vuelve a la venta

In Win D-Frame Mini vuelve al mercado y para celebrarlo se han añadido dos nuevos colores, con ello estará disponible en naranja, rojo, negro, azul y verde, de esta forma cada usuario podrá escoger la versión que mejor se adapte a sus preferencias. Otro motivo de alegría para los fans es que ahora será mucho más barato, pues su precio inicial fue de 350 dólares y ahora costará solo 199 dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre In Win D-Frame Mini, chasis ultracompacto

[irp]

In Win D-Frame Mini es un espectacular chasis para PC que se basa en un concepto de caja totalmente abierta, su estructura principal está formada por tubos de acero de forma que el usuario puede ver a la perfección todos los componentes que se instalan dentro.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba