Noticias

Devil May Cry será gratis en PC para usuarios de Twitch Prime

Devil May Cry es una de las sagas de videojuegos más populares, hace ya varios meses que Capcom anunció el relanzamiento de la trilogía original en PC, Xbox One y PS4 para ofrecer a los jugadores una de las mejores experiencias dentro del hack and slash, ahora sabemos que los usuarios de PC podrán acceder gratis al primer juego con la suscripción a Twitch Prime.

Twitch Prime te regala Devil May Cry

devil may cry gratis con twitch prime

El nuevo bundle Devil May Cry HD collection contendrá los tres juegos originales que funcionarán a una tasa de 60 FPS y soportarán los gamepads actuales para poder jugar de la mejor forma posible. No se sabe si incluirán mejoras gráficas más allá del aumento de la resolución.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Devil May Cry 5 podría ser anunciado este mismo año 2018

Ahora hemos sabido que los usuarios de Twitch Prime tendrán acceso gratuito al primer Devil May Cry, el que es considerado por muchos como el mejor juego de la saga. Este juego será ofrecido a los suscriptores el día 27 de febrero a través de la aplicación oficial Twitch Desktop app.

[irp]

Devil May Cry nos pone en la piel de Dante, uno de los dos hijos de Sparda en su lucha contra los demonios que han aparecido siguiendo al malvado Mundus. La saga nos ofrece una amplia variedad de armas y habilidades con las que combatir a los enemigos. Se espera que este remaster de la saga de Dante llegue con un precio oficial de 30 euros aproximadamente. Devil May Cry 3: Special Edition está en Steam desde hace años, pero su adaptación a PC ha sido un desastre, esperemos que la nueva versión solucione los problemas.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba