Juegos

Devil May Cry 5 podría ser anunciado este mismo año 2018

La saga Devil May Cry es una de las más queridas dentro del mundo de los videojuegos, y especialmente para los usuarios de las consolas de anteriores generaciones de Sony. Gracias a la Playstation 2 pudimos disfrutar de tres entregas de enrome calidad y que eran exclusivas para la plataforma, en la siguiente generación llego una cuarta entrega multiplataforma y muy pronto veremos en el mercado Devil May Cry 5 .

Devil May Cry 5 en camino

Devil May Cry 5 en camino

Devil May Cry 5 nos volverá a poner en la piel del Dante original después de un spin off en forma de DMC que tiene poco de Devil May Cry. Hideaki Itsuno ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto que ha alcanzado su clímax, no se ha hecho ninguna mención a la nueva entrega de esta popular saga pero parece bastante claro que están hablando de la nueva aventura de Dante.

Devil May Cry estará disponible para Android e iOS en 2018

Itsuno ha trabajado en las anteriores entregas de Devil May Cry por lo que podemos esperar que esta nueva entrega mantenga toda la filosofía y la calidad de los juegos anteriores. Capcom ya confirmó que el juego estaba en desarrollo por lo que parece que hay pocas dudas sobre ello.

Aún está por ver si Devil May Cry 5 será capaz de explotar todo el potencial que ofrecen las consolas de la actual generación así como el PC, su anterior entrega, Devil May Cry 4, salió en 2008 estando muy bien optimizado para PC por lo que solo podemos esperar grandes cosas de la nueva entrega.

TE RECOMENDAMOS
Los Juegos de la Semana #18 (5 – 11 Septiembre de 2016)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba