Juegos

Devil May Cry estará disponible para Android e iOS en 2018

Seguro que a muchos de vosotros os suena la saga Devil May Cry. Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas a excepción de dispositivos móviles. Por suerte, parece que esto va a cambiar de cara al año que viene. Ya que se anuncia la llegada del juego a Android e iOS para 2018. Bajo el título Devil May Cry: Pinnacle of Combat.

Devil May Cry estará disponible para Android e iOS en 2018

Se espera que este nuevo juego sea multijugador y mantendrá el sistema de combate tradicional del juego. Aunque, los controles se van a adaptar a la nueva plataforma a la que llegan. Por lo que serán diferentes en dispositivos móviles.

Devil May Cry llega a móviles

La versión del juego para móviles va a contar con batallas en equipo en tiempo real. También con enfrentamientos entre jugadores en tiempo real. Además, se podrá jugar con personajes del juego como Dante, Nero o Vergil. Al menos eso es lo que se ha podido intuir con las primeras imágenes que se han filtrado hasta el momento.

No se sabe si se tendrá un modo campaña en esta nueva versión del juego. Aunque siendo un MMO es bastante posible que se incluya este modo en esta versión de Devil May Cry. Lo que sí se espera es que las batallas frenéticas que el juego tiene en su versión original se mantengan en la versión para Android e iOS.

[irp]

De momento se ha confirmado el lanzamiento del juego en China para 2018, pero no se ha revelado una fecha concreta para ello. Por lo que habrá que esperar para saber más. Sobre su lanzamiento en otros mercados no se ha comentado nada aún. Pero, Devil May Cry es un título conocido, por lo que seguramente llegará también a más países.

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba