Discos duros / SSD

Silicon Power anuncia sus primeros SSD PCIe, los P32A80 y P32A85

Silicon Power ha anunciado el lanzamiento de sus primeros discos SSD que se basan en la interfaz PCI Express, para ofrecer a los usuarios unas prestaciones sensacionales, se trata de los nuevos P32A80 y P32A85 cuyas características vamos a ver a continuación.

Silicon Power P32A80 y P32A85

Silicon Power P32A80 y P32A85

Los nuevos Silicon Power P32A80 y P32A85 llegan al mercado para diferenciarse de la competencia a base de ofrecer unas prestaciones muy buenas con unos precios ajustados. Estos discos se han diseñado pensando en los usuarios que necesitan una unidad de almacenamiento con un gran rendimiento, una notable capacidad y un precio que no se dispare en exceso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué es el formato M.2 en los SSD? ¿Y para qué se utiliza?

Ambos hacen uso de una interfaz PCI Express 3.0 x2 que les permite alcanzar unas tasas de lectura y escritura de 1,600/1,000 MB/s respectivamente, todo ello bajo el avanzado protocolo NVMe, también incluyen la tecnología Host Memory Buffer para mejorar la eficiencia energética.

TE RECOMENDAMOS
Ya puedes comprar los primeros discos Intel Optane

Gracias a su formato M.2 ofrecen una solución de almacenamiento de muy alta velocidad en un tamaño extremadamente compacto, lo que los hace ideales para ser usados en portátiles y mini PCs donde el espacio es un bien muy escaso. Por ahora no se han dado más detalles por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlos a fondo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close