Android

Pistachio Ice Cream es el nombre interno de la nueva versión de Android

Desde Bloomberg llega información que afirma que Google se refiere internamente a Android P, la próxima versión de su sistema operativo Android, como Pistachio Ice Cream, el cual podría ser el nombre de la nueva versión de sistema, aunque es muy poco probable que así sea.

Android P no será finalmente Pistachio Ice Cream

Android P no será Pistachio Ice Cream

Es bastante habitual que Google no utilice el nombre del código interno para el nombramiento oficial de la última versión de su sistema operativo Android, las anteriores versiones Android KitKat y Android Nougat tenían los nombres clave ‘Key Lime Pie’ y ‘New York Cheesecake’ de forma respectiva por lo que el nombre final fue totalmente distinto. Android Oreo no ha sido una excepción ya que era conocido internamente como ‘Oatmeal Cookie’. Por ahora lo único que está claro es que la nueva versión es Android P, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de cara a su nombre final.

Te recomendamos la lectura de PC Futbol 18 llega a Android por solo 9.99 euros

Por ahora se sabe muy poco del desarrollo de Android P, lo único que parece confirmado es su capacidad de restringir el acceso a las API ocultas, también se habla de que podría admitir la grabación de llamadas, aunque esto no está nada claro aún.

[irp]

¿Cuál crees que será el nombre final de Android P? ¿Quizás Android Pancake?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba