Periféricos

Nuevo teclado mecánico Asus Strix Flare RGB

Asus Strix Flare RGB es un nuevo teclado mecánico, que está a punto de legar al mercado para ofrecer una excelente alternativa a los usuarios que buscan lo mejor para sus dedos. Este incluye un avanzado sistema de iluminación RGB junto a los aclamados switches Cherry MX.

Asus Strix Flare RGB con Cherry MX e iluminación personalizable

Asus Strix Flare RGB con Cherry MX

Asus Strix Flare RGB es un nuevo teclado mecánico basado en la tecnología de Cherry, la mejor del mercado y que ha demostrado su fiabilidad durante décadas, estará disponible en varias versiones con RGB Silver, Silent RGB Red, Silent RGB Black y Silent RGB Nature White para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Este teclado incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB que se ve potenciado por un difusor situado debajo de los switches, gracias a este se ofrecerá una iluminación más uniforme a lo largo de todo el teclado. El plástico transparente en la parte superior derecha del teclado también disfruta de las bondades de su sistema RGB totalmente personalizable a través de la aplicación Asus Aura Sync.

[irp]

La iluminación y las macros son también gestionables sobre la marcha, para ello hay varios controles dedicados a los medios en el lado izquierdo del teclado y una configuración de perfil con la utilidad Armory de Asus. Asus Strix Flare RGB incluye un reposamuñecas desmontable y un cable de conexión USB con una longitud de 1,2 metros. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba