Android

El Nokia 8 actualiza de forma oficial a Android 8.1 Oreo

Nokia es una de las marcas que mejor está cumpliendo en cuanto a actualizaciones. La firma ha actualizado ya la práctica totalidad de sus teléfonos a Android Oreo. Ahora, llega el turno de que su gama alta, el Nokia 8, reciba la actualización de forma oficial a Android 8.1. Oreo. La beta se lanzó el pasado mes de enero. Y pasadas ya unas semanas, hay usuarios que empiezan a recibir la actualización oficial.

El Nokia 8 actualiza de forma oficial a Android 8.1 Oreo

De esta manera, gracias a esta actualización, la marca es la primera después de Google en actualizar todos sus teléfonos. Además, han anunciado que el resto de teléfonos de la marca van a seguir los pasos del Nokia 8.

Android 8.1 Oreo llega al Nokia 8

Desde hoy, los usuarios con el gama alta de la marca están empezando a recibir el aviso de que la actualización se encuentra disponible. Por lo que en principio se debería poder actualizar. Aunque, en muchos casos suele tardar un par de días en llegar a todos los usuarios que tengan el teléfono. Se sabe que el peso de esta actualización es de 1.562,7 MB. Además, la descarga está disponible únicamente por WiFi.

Además de la actualización a Android 8.1 Oreo, también se han introducido los parches de seguridad de febrero para los usuarios con el Nokia 8. De esta forma el teléfono debería estar protegido ante las últimas amenazas que haya rondando.

[irp]

Con esta actualización el Nokia 8 va a disfrutar de nuevas funciones como ver el estado de la batería de tus dispositivos Bluetooth, los ajustes rediseñados, nuevos temas de color o la barra de navegación blanca, entre otros.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba